sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy y no mañana

las verdades tienen fecha de expiración
nuestras sonrisas
              besos
              te amos
llegarán a acabarse

volveré siempre al papel y lapiz
tu regresaras de donde veniste

entendi que nuestro amor no es mi amor
ni el tuyo

que la caducidad trepa por las paredes
que en efecto no hay cuentos de hadas

tu no eres ningún principe
ni mucho menos yo una princesa

se que las nubes no son el mejor lugar para vivir
por ratos olvido que la tierra es suelo
que el mundo no es amor
que existe la gravedad

que tus besos son hoy y no mañana

1 comentario:

  1. Por ratos olvido que la tierra es suelo...quizá yo también aunque no es suelo...Soy tan maravillosamente inteligente que al leerte cometo mil errores...estoy cometiendo uno ahora mismo...estoy queriendo tragarme un cuento que escribí y no me lo estoy creyendo, fábula, narrativa silvestre, este no soy yo...yo soy jungla y aun te escribo aquí...que ofuscación, bueno por lo menos puedo leer...eso siempre es bueno, el dominio del tiempo es un arte y temo se me está escapando de las manos...he cometido el terrible error de creer que puedo saber algo de algo leyendo esta poesía (todo enseña) pero lo estoy haciendo mal, me metí a un laberinto en el que me da nauseas estar...solo la palabra abstracta me puede ayudar aquí y ahora...

    ResponderEliminar